Nuestro viaje va a acabar con la visita a Tokyo (東京), estaremos allí cinco días y para ello necesitábamos buscar un alojamiento. En este caso busqué yo el alojamiento ya que mi compañera estaba algo más ocupada y además ella ya había encontrado el de Kyoto, así que esta vez me apetecía mucho buscarlo yo. Después de mucha búsqueda encontré uno muy bien de precio y creo que en una buena ubicación. Lo consulté con ella y las dos estuvimos de acuerdo en que era buen sitio para alojarnos.

Se trata de un apartamento en Kita (北区) que en tren está a 15 minutos de Shinjuku (新宿区) y Akihabara (秋葉原) y a 22 minutos de Shibuya (渋谷区).

En cuanto al precio, 4 noches y 5 días nos sale en 168 € entre las dos. Después de ver muchos precios me parece que está bastante bien ya que no está en las afueras y además el apartamento se ve muy nuevo.

El alojamiento fue fácil de reservar a través de airbnb.es. Simplemente tuve que ingresar el dinero y enviarle un mensaje al anfitrión con una pequeña presentación, en seguida me respondió y me dijo que me enviaría toda la información sobre el sitio una semana antes de la fecha del check-in.

Aprovecho esta entrada para dejaros también el enlace del blog de mi compañera de viaje, y como allí podéis encontrar una presentación sobre ella, a partir de ahora ya me siento con libertad de hablar de ella como Karen y no como “sempai”, “senpai” o “先輩” que me parece algo muy poco personal. Podéis visitar su blog aquí: kimochileando.wordpress.com

En algunas entradas seguramente compartamos la misma información y datos, es lo que tiene que hagamos este viaje juntas. Pero una vez en Japón seguramente cambie mucho el contenido de nuestras entradas ya que cada una contará su viaje desde su propia perspectiva. Además de que nuestro plan es no estar las 24 horas del día juntas.

Utagawa Yoshitora, 歌川 芳虎