Toca actualizaros sobre el famoso problema de las facturas de los vuelos, para los que no habéis leído sobre el tema, os aconsejo echarle un vistazo a estas entradas Primer contratiempo. Parte I y Primer contratiempo. Parte II.

Como sabéis, mi último movimiento fue el de enviar un burofax a la empresa eDreams, simplemente solicitando las facturas que necesito. Después de dos días ya recibí la notificación de correos conforme el burofax había sido entregado a la empresa.

Esperé tres semanas sin obtener respuesta, así que ayer fui a la Xunta, concretamente a “registro” a entregar una reclamación, en ella simplemente explico lo que pasó y lo que solicito. Además de la reclamación entrego todos los justificantes de lo que yo pagué y contraté, así como justificante y copia del burofax.

Dentro de dos semanas me voy a Japón y sé que no obtendré una respuesta antes de irme, ojalá pudiese quedar ese tema zanjado ya que es algo que me agobia bastante. Estoy haciendo todo lo posible para arreglarlo pero no veo que esté avanzando demasiado.

Katsushika Hokusai, 葛飾 北斎